logo
   
 

   
   
   


 



     


Desde el estudio quintasgonzalez arquitectos proporcionamos servicios de urbanismo, arquitectura, interiorismo y diseño, con un grado de profesionalidad y calidad que viene avalado por nuestro trabajo y cualificación.

Hemos realizado proyectos y direcciones de obra por encargo de promotores públicos y privados, principalmente en el ámbito de la edificación residencial y comercial, tanto de obra nueva como de reforma y rehabilitación. De igual forma se han desarrollado proyectos en distintos campos de la edificación: equipamientos docentes, deportivos, industriales, hoteles, etc., así como trabajos de diseño urbano y de interiores.

Ofrecemos el concepto de gestión integral en todos nuestros proyectos, asesorando a nuestros clientes en cada una de las fases del proceso: viabilidad, diseño, ejecución de la obra, financiación, previsión del coste-plazos y tramitaciones necesarias para su desarrollo.

Disponemos de una red de colaboradores habituales, profesionales de distintos sectores de la edificación, construcción y otras disciplinas necesarias, lo que nos permite dar una repuesta eficiente y fiable.

 
     
 

 

Servicios


Gestión integral en proyectos de:

- Edificación:
Obra nueva, Rehabilitación y Reforma.
- Urbanismo y Diseño Urbano.

- Diseño Interior.
- Ejecución y Control de Obra.






   
inicio | equipo | servicios | proyectos | colaboraciones | contract | contacto
2016 © quintasgonzález arquitectos
diseño: toquima projects